Estar enamorado es…

mariposas

Si estás esperando el momento para que ella se conecte y comenzar la aventura del día y las mariposas comienzan a revolotear en tu estómago cuando vez el saludo en el chat, eso significa que vas por buen camino. Solo basta que ella también sienta lo mismo que tú para sellar una relación con elevadísimas posibilidades de éxito.

Las relaciones de pareja no necesariamente tienen que ser físicas para que ambos se den por satisfechos y se sientan felices con eso, en los sitios web de contacto se puede uno conseguir con una amplia variedad de perfiles. Hay gente que necesita del contacto físico; pero también hay gente que pasaría toda una vida feliz con su relación de pareja virtual. Tal vez te parezca algo absurdo; pero lo que es absurdo para unos no lo es para otros.

Hay quienes no pueden vivir físicamente con nadie, prefieren hacerlo solos y eso no significa que no se relacionen efectivamente con otros. Así como hay quienes nunca subirían a una montaña rusa, hay a quienes les encanta, así de variado es nuestro mundo. Las páginas web de citas permiten a la gente ser lo que prefieran ser, ya sea que lo finjan o que lo sientan verdaderamente y no los juzga por eso, más bien les da la oportunidad de conseguir a otros que compartan sus mismas necesidades y afortunadamente hay de donde escoger, la red es un mercado mundial y siempre habrá una media naranja para cada quien en algún lugar de este hermoso planeta.

citas

Sentir mariposas en el estómago es algo relacionado con una extraña sensación en la que nuestro cuerpo comienza a reaccionar ante un estímulo, este puede ser ver a persona deseada, oírla o simplemente leer sus palabras en el chat, es una sensación difícil de describir que está entre lo agradable y desagradable al mismo tiempo, así de complicado es, creo que por eso lo mejor es explicar esa sensación como la sabiduría popular la llama. Aunque el estómago también responde al miedo de una manera similar, la sensación es diferente. Solo podrás saber la diferencia cuando lo experimentes.

La tecnología de los smartphones, puede mantenerte conectado con tu pareja online cada vez que tengan la disponibilidad y así como una pareja puede físicamente desear verse apenas salgan del trabajo, lo mismo puede suceder con quienes mantienen una relación online, lo único que cambia es la forma de vivir la vida cada uno, una herramienta que aumenta la realidad como el kissinger, un dispositivo para sentir los besos vía online, la verdad es que cada vez quedamos más sorprendidos con los inventos para satisfacer nuestras necesidades. Mientras unos prefieren hacer el amor físicamente a otros les parece más excitante hacerlo de forma virtual ¿Cuál es la esencia del acto? ¿Pasarla muy bien verdad? Cada quien la pasa bien a su manera.

diferente

Pero no es muy fácil conseguir en la calle a un amante virtual, en cambio, por medio de una página de contacto online puedes conseguir a ambos, tú decides si quieres una relación física o virtual. Es más puedes tener múltiples relaciones, combinar una virtual con una física o varias si así es tu gusto. El sueño de poder tener múltiples parejas simultáneamente es posible con una videoconferencia, ahora tú pones las reglas y los límites.